Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Monedero la lía pardo en laSexta con encontronazos con el público

El cofundador de Podemos acudió al programa para hablar de la polémica compra de la nueva casa de Pablo Iglesias e Irene Montero

Juan Carlos Monedero en 'Liarla Pardo'
Juan Carlos Monedero en 'Liarla Pardo'
Redacción
@Bluper
21.05.2018 | 11:22

Juan Carlos Monedero se ha convertido en uno de los mayores defensores de Pablo Iglesias e Irene Montero tras la polémica por la compra de su nueva casa a las afueras de Madrid. Tanto que cuando este domingo acudió a Liarla Pardo para analizar esta noticia no tuvo inconveniente incluso en enfrentarse al público que había en plató.

La tensión empezó a generarse mucho antes con la presentadora Cristina Pardo. "¿Te parece que ha sido coherente comprando el chalet?", le preguntaba. "En RTVE, mujeres han tenido el coraje que les obligaron a manipular una información sobre mí para que pareciera que había defraudado", contestaba Monedero.

"¿Y eso que tiene que ver con el chalet?", interrumpía Pardo. "¿Me dejas hablar? ¿Termino la frase? Ahora te lo repito otra vez", se molestaba el cofundador de Podemos. "A ver, Juan Carlos, te he preguntado tu opinión", comentaba la presentadora.

Tras esto y, ante el murmullo del público presente en el plató, el profesor no dudó en enfrentrarse a ellos. "Los que estáis aquí presentes, si Eduardo Inda saca en la portada de tu periódico la ecografía de tu hijo, os enfadaríais. Si hay gente en la puerta de la clínica, tu te enfadas. Y si eres honesta, te enfadas. Y no queremos soportar eso":