Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Anabel Pantoja estalla en ‘Sálvame’ después de que Kiko Hernández la llame “hamster”

La joven no toleró que se hiciese chistes sobre sus últimos retoques estéticos

Redacción
@Bluper
13.12.2019 | 09:24

Anabel Pantoja se ha hecho algunos retoques estéticos para suavizar las señales de su pérdida de peso (30 kilos en los últimos años), intervenciones que han sido objeto de burlas en Sálvame. Este jueves, Kiko Hernández decía que se sorprendía que dentro de Gran Hermano VIP Mila Ximénez haya reconocido a Anabel, porque “con lo que se ha puesto aquí (los pómulos) parece un hámster”.

“¿Pero tú te has visto, guapo?” le recriminó Anabel, que se levantó de su sitio, visiblemente enfadada. “A mí Kiko no me llama ni hámster ni hámstar ni cobaya ni rata. Yo no le insulto. Cada uno hace lo que le da la gana con su cuerpo. Kiko que opine del corazón o de lo que quiera, pero del físico, precisamente él, no”, añadía Anabel, señalando que el comentario “iba con mala leche”.

Mientras salía del plató, Anabel aseguraba que ella “no insulta a nadie”, y ni siquiera logró que le calmase el director del programa, David Valldeperas. Kiko siguió a Pantoja por los pasillos para disculparse, aunque también se llenó la boca de pasteles para tener los pómulos hinchados como los de un roedor.

La pelea terminó con un beso entre ambos, y al final, Anabel acabó en el escenario cantando y bailando canciones de su tía.

Ver esta publicación en Instagram

Mi hámster de Sálvame

Una publicación compartida de Kiko Hernández (@kikohernandeztv) el