Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

Kit Kat apuesta por un buen resultado de Edurne invitando a sus seguidores en Twitter

Edurne, representante española en el Festival de Eurovisión 2015
Redacción
@Bluper
22.01.2015 | 08:59

Aún faltan cuatro meses para Eurovisión pero el juego de las apuestas ya está abierto. Los primeros en hacerlo fueron hace unos días los responsables de la cuenta de Twitter de Kit Kat, que creyeron en el buen resultado que la representante de España, Edurne, podría cosechar en Viena.

Tras este tuit, las peticiones no se han hecho esperar. Más de 66.000 personas han compartido su apuesta y han tenido que elevar de 15 a 2.000 los premios que otorgarán si Edurne es una de las quince primeras clasificadas en Eurovisión.

Esta apuesta es arriesgada pero no imposible. El riesgo viene principalmente por no haber siquiera escuchado la canción Amanecer, que saldrá a la luz en pocas semanas. Pero la opción es viable ya que en los últimos años se ha conseguido en varias ocasiones.

El pasado año, con Ruth Lorenzo, la delegación de TVE consiguió un buen décimo puesto. Dos años antes, Pastora Soler logró el mismo resultado. Daniel Diges en 2010 también hubiera conseguido por los pelos un Kit-Kat con un 15º puesto con su Algo pequeñito.