Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Melyssa, de 'La isla de las tentaciones', filtra su fecha de estreno

Mediaset España guarda en absoluto secreto la llegada de su producto estrella

Tom y Melyssa, de 'La isla de las tentaciones' (Mediaset)
Tom y Melyssa, de 'La isla de las tentaciones' (Mediaset)
Redacción
@Bluper
20.09.2020 | 12:24

Durante los últimos días, Mediaset España ha calentado el estreno de La isla de las tentaciones publicando sus primeras imágenes, confirmando a las parejas que concursarán, anunciando que Carlos Sobera presentará El Debate, programando varios avances bautizados como Rumbo a La isla de las tentaciones y convocando a la prensa para la presentación del dating show este mismo lunes 21 de septiembre.

Aún así, la fecha de estreno del programa producido por Cuarzo Producciones sigue siendo una absoluta incógnita. Según avanzó el periodista Rocco Steinhäuser en Versió RAC 1, la idea de Mediaset España era estrenar El debate de La isla de las tentaciones el domingo 11 de octubre.

Sin embargo, todo hace indicar que después de que Antena 3 haya conseguido liderar la franja del prime time por encima de Telecinco, el programa llegará antes de lo previsto. El jueves, concretamente, si nos fiamos de lo que ha dicho una de sus concursantes en un directo de Instagram.

"El programa empieza prontito", dice una de sus amigas. "El jueves, creo", añade. "¿El jueves? No, no. Tía, no digas eso que la gente a lo mejor se lo espera y luego no", replica la otra.

De ser así, Mediaset España volvería a cambiar de día de emisión la serie Madres. Amor y vida, que regresaría al miércoles tras su paso al jueves de la semana pasada. Asimismo, también supondría el camio de Informe COVID con Íker Jiménez al miércoles Madres. Amor y vida">tras su éxitoso estreno del jueves pasado.

Melyssa, conocida por su paso por Mujeres y hombres y viceversa, participará en el concurso con su pareja Tom (27 años. Empresario. Marrakech). Las otras parejas son las formadas por Melodie (28 años. Camarera. Alicante) y Cristian (31 años. Camarero. Alicante), Inma (28 años. Influencer. Sevilla) y Ángel (23 años. Opositor a la Guardia Civil. Sevilla), Mayka (28 años. Camarera. Murcia) y Pablo (26 años. DJ. Murcia) y Marta (29 años. Administrativa. Las Palmas) y Lester (32 años. Camarero. Las Palmas).