Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La noche más accidentada de ‘Supervivientes 2019’: tres lesionados en las pruebas

Colate se dañó una costilla y Fabio y Albert se dislocaron el hombro

Redacción
@Bluper
21.06.2019 | 08:31

La gala de Supervivientes de este jueves comenzó movida. Dakota era separada del grupo por una presunta agresión a Colate, y mientras lloraba y juraba por su difunto hermano que no le ha pegado, el programa buscaba las imágenes de la pelea entre ambos, provocada por la comida.

Eso era solo un anticipo de lo que estaba por venir. En la prueba de recompensa tenían que mover una pesada rueda, y como premio tendrían dos bocadillos de calamares muy grandes.

Durante la realización de la misma, Colate se hizo daño en una costilla cuando la rueda cayó sobre él; y para intentar que su amigo no se lastimase, Fabio intentó sujetar la misma, y acabó dislocándose un hombro. Colate fue desalojado por el equipo médico, y sus compañeros acabaron desolados. “Al final, somos una familia”, decían entre lágrimas fundiéndose en un abrazo, todos menos Dakota, que permanecía aislada. Cuando la joven regresó a la Palapa Fabio quiso repetir el gesto, y entonces volvió a dislocarse el hombro por segunda vez.

No quedó ahí todas las incidencias: Omar y Albert eran los únicos que se disputaban la prueba de líder tras las lesiones de sus compañeros, y la negativa de Isabel y Pantoja a hacerla. Tenían que aguantar en una plataforma que giraba hasta ponerse horizontal, y mientras Omar aguantaba como un león, Albert también se dislocó el hombro.

El enfrentamiento de Dakota y Colate

Avanzada la gala, Jorge Javier anunció qué iba a pasar con Dakota, acusada de agredir a Colate. “Tras el visionado el visionado de las imágenes del enfrentamiento de Dakota y Colate, la organización no aprecia una agresión violenta de Dakota. Hay un forcejeo entre ambos previo, durante y posterior a la caída”, explicaba el presentador.

Aunque Colate insistía que fue empujado al lado del fuego, Jorge Javier solo dio un toque de atención a la joven de Hermano Mayor. “No se pueden llegar a ciertos extremos, Dakota, ni físicos ni verbales. La organización te pide por favor que evites determinados comentarios”.

Mónica Hoyos, expulsada y repescada

Mónica Hoyos recibió en Honduras la visita de Marita, su hermana, aunque para ello tuvo que comer alimentos poco apetecibles como vómito de caballo. La presentadora y actriz comenzó la noche abandonando la Palapa al no ser salvada por la audiencia, pero al final era repescada por la audiencia también, que prefería que ella regresase al concurso en lugar de que lo haga Chelo García-Cortés o Mahi.