Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘La Voz Senior’ ya tiene sus primeros finalistas

El próximo miércoles el programa elegirá al ganador de esta novedosa versión del formato

Redacción
@Bluper
20.06.2019 | 10:26

La Voz Senior tiene desde este miércoles su primera tanda de finalistas. Y es que los coaches ya han elegido quiénes se enfrentarán el próximo miércoles en la gran final del talent, que por primera vez ha abierto sus puertas en España a artistas que superen los 60 años.

Helena Bianco

Helena Bianco, del equipo de Pablo López, pisó con fuerza el escenario para interpretar ‘Te extraño’ de Olga Guillot, lo cual le valió las llaves para la final. Nacida en Valladolid, Helena Bianco comienza a cantar con ocho años en festivales infantiles. Su primer grupo fue Los Jolly’s, aunque sin duda, será Los Mismos con la formación con la que tendrá más éxito, que con el tema 'El puente' logró un gran éxito. Intenta ir a Eurovisión, participando en la preselección Pasaporte a Dublín. Este no es además el único talent show en el que Helena Bianco ha participado: en 2003 concursó en Vivo Cantando, en Telecinco.

Ignacio Encinas

David Bisbal se decantó por Ignacio Encinas después de que dejase a todos con la boca abierta con su interpretación de ‘Mattinata’ de Pavarotti. Ignacio Encinas ha recorrido medio mundo con su lírica, pero se considera un tenor B. Padre de cuatro hijos, su objetivo es demostrar que con 70 años un tenor puede tener todavía una voz potente.

Juan Mena

Juan Mena ha sido el talent que más ha destacado del equipo de Antonio Orozco a juicio de su coach. Acompañado de su saxofón, cantó ‘Tengo una debilidad’ de Antonio Machín. Barcelonés de 72 años, se dedicó toda la vida a tocar el saxofón, y más tarde, a cantar. Afirma entrar al programa para cumplir ese sueño que tiene desde niño.

Xavi Garriga

La nota de swing de la noche la llevó el equipo de Paulina Rubio, que terminó con la victoria de Xavi Garriga tras entonar ‘Stand by me’ de Ben E. King. Xavi participó hace un cuarto de siglo en Lluvia de estrellas, imitando a Ray Charles, y más tarde estuvo en Canciones de nuestra vida, el programa que repasaba éxitos del pasado en Antena 3. Ha tenido varios grupos, y actualmente sigue tocando, y pretende ganar La Voz Senior como premio a su trayectoria.