Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Las razones de Isabel Pantoja para querer abandonar ‘Supervivientes 2019’

Aunque prometió que nunca se iría, ahora quiere tirar la toalla

Redacción
@Bluper
21.05.2019 | 10:50

Este domingo Isabel Pantoja anunciaba su intención de tirar la toalla en su aventura en Honduras. “Mi tiempo aquí ha terminado y deseo volver a mi casa. Me es difícil comunicarme con las personas. Lo siento por la audiencia, por mi familia... pero no puedo estar más así”, decía la cantante nada más empezar la gala de Supervivientes, ante los intentos de Jordi González de convencerla de quedarse hasta el jueves al estar nominada.

Desde la web de Telecinco han querido repasar las razones de por qué Isabel Pantoja está tan hundida y sin ganas de luchar por la victoria. Entre otras, destacan las heridas que se hizo en las rodillas en una de las pruebas de recompensa y el distanciamiento con su familia; y es que hay que recordar que su madre, doña Ana, está muy mayor y ha cumplido años durante su estancia en la isla.

A esto le sumamos los numerosos enfrentamientos con sus compañeros, entre los que destacan los de Carlos Lozano, Azúcar Moreno o incluso el roce que tuvo con Omar Montes, el que fue novio de su hija. Además, destacan que Kiko Rivera le dio un mensaje que podría invitar a la tonadillera a pensar que algo iba mal, pues el cantante y DJ le dijo “olvídate de 'Isabel Pantoja' y sé Maribel”.

No obstante, también hay que recordar que el concurso de Isabel podría estar llegando a su fin pues como ya publicamos en BLUPER hace unas semanas, una de las cláusulas del contrato de Pantoja dice que la cantante podría abandonar el reality siempre que quisiera y, sin ningún tipo de penalización, en un plazo de dos a cuatro semanas.

Curiosamente este jueves se cumplen cuatro semanas desde su entrada en el reality. Además, le sumamos el hecho de que Mediaset no quiere que su imagen se pueda quemar dentro del concurso de cara a sus futuras participaciones en otros formatos del grupo.

Sea como fuere, el plan de abandonar en ese plazo cambiaría si la cantante se encuentra muy a gusto en la isla y se ve con posibilidades de llegar hasta el final y alzarse con el maletín de ganadora, algo que no parece ser que vaya a ocurrir.