Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Lolita descarta protagonizar la serie sobre Lola Flores

Habló de este proyecto en el ‘Deluxe’ y avanzó que no será “una serie con morbo”

Redacción
@Bluper
07.07.2019 | 09:02

Hace unas semanas conocimos que Lolita y Rosario Flores trabajan para convertir la vida de su madre, Lola Flores en una serie de televisión,y que están desarrollando junto a The Mediapro Studio y Non Stop. En Sábado Deluxe, Lolita ha dado unas pinceladas sobre este proyecto, del que “todavía no se sabe nada, se está hablando” y que se le ocurrió a Rosario tras ver la serie de Luis Miguel.

A Lola Flores la debería conocer la generación que viene con como realmente era ella, con sus sufrimientos, con sus virtudes” explicó Lolita al respecto, avanzando que en la ficción se recogería “lo que ella ha contado, se quedaron muy pocas cosas en el tintero”. Eso sí, adelanta que no será “una serie con con morbo, a ella no le gustaría eso, le gustaría una serie de su verdad”.

La gran pregunta es quién haría de Lola en esta ficción, y Lolita ha adelantado que no será ella quien se meta en la piel de la Faraona. “Yo no quiero interpretar el personaje de mi madre, debe hacerlo una actriz porque el público me seguiría viendo como Lolita”.