Cabeceras especiales

Cabecera

MODA EN LA TV

El look de la semana: Jennifer Lawrence, el negro y los programas de televisión

Jennifer Lawrence en 'El Hormiguero'
Rocío Ponce
@rponcedominguez
29.11.2015 | 05:00

¿Quién no adora a Jennifer Lawrence? Vale, puede que haya alguien a quien no le caiga bien la niña mimada de Hollywood y de las casas de moda más importantes del planeta. No importa que haga caras en la alfombra roja ni que se caiga o tropiece en lo momentos más inoportunos, de hecho, los convierte en enormes campañas publicitarias -ese momento Oscar, OMG-.

Para su maratoniana gira planetaria para promocionar Los juegos de hambre. Sinsajo Parte 2, la joven actriz ha llevado en su maleta muchos looks total Black, sobre todo para  sus apariciones televisivas. Ha encontrado un look que le funciona, con el que se siente cómoda y acorde a los programas que visita para ser entrevistada. Con pantalón o mono y siempre algún detalle especial: un top de encaje, unos botines de muerte, una pequeña joya, un escote…

En su paso por El Hormiguero esta semana demostró que sigue siendo la chica natural y desenfadada que se deja llevar por el momento y se divierte con las pequeñas cosas de la vida. ¿Se me nota demasiado que me encanta? Bueno, da igual. Sigo.

Para ir al programa de las hormigas eligió un mono negro largo cuyos laterales quedaban al descubierto y mostraban un top bandeau con detalles de encaje. No fue, ni de lejos, su mejor outfit, pero se le perdona que ya debe estar tan cansada de modelitos que le dará absolutamente igual. En su segunda visita al programa español no ha demostrado, tampoco lo hizo en la primera (con un vestido de Victoria Beckham que no la representaba para nada), su versión más fashionista y personal.  

Para su visita a Jimmy Fallon, unos días antes, también había apostado por el negro y el pantalón. Es mi look favorito de los tres que analizamos en el artículo. Un traje de chaqueta y pantalón, con un ajustado y escotado top, de Dion Lee, botines peep toe con minitachuelas de Christian Louboutin (absolutamente alucinantes) y colgantes de EF Collection.

Y como no hay dos sin tres, para responder a las preguntas de Conan O’Brien también eligió un estilismo en negro. Esta vez con un pantalón pitillo de cuero, top de encaje de Tamara Mellon. El mismo que llevó en su noche de chicas con Emma Stone y Adele. ¿Imaginan un grupito de amigas mejor que ese? Ya quisiera Taylor Swift.