Cabeceras especiales

Cabecera

MODA EN LA TV

El look de la semana: Jennifer López de día y de noche en la tele americana

Jennifer Lopez en el cartel promocional de 'Shades of Blue' (NBC)
Rocío Ponce
@rponcedominguez
09.01.2016 | 05:00

JLO ha pasado por los platós de dos de las principales estrellas de la pequeña pantalla americana esta semana para hablar de la serie que protagoniza, Shades of Blue (se estrena el 14 de enero en NBC) y su nuevo show en Las Vegas. Primero visitó el late show de Jimmy Kimmel con un look de diva de los suyos. Un mono largo dorado de Michael Kors que hace poco llevó una de las modelos internacionales del momento, Gigi Hadid.

Puedes comprártelo aquí.

Pese a llevar una prenda de miles de dólares puesta (prestada o no), una de las declaraciones más divertidas de la conversación que mantuvieron fue que Jennifer López suele ir a tiendas de moda con descuentos y low cost y que no la reconocen.

Sobre Shades of Blue comentó que “es un buen drama, es uno de esos que te engancha”. “Nunca sabes qué es lo que va a pasar”, dijo.

Unos días después visitó a la gran Ellen Degeneres. Para su programa el look fue menos festivo, pero no menos a la moda. Combinó unos shorts de tiro alto con una blusa verde con lazada de Valentino. Para esta ocasión decidió peinar su cabello en una sencilla y favorecedora coleta mientras que para su aparición nocturna con Kimmel llevó el pelo suelto. Es interesante que haya sabido adecuar sus looks a la franja horaria en la que se emiten los programas.

*Dato: la encargada de los vestuarios de Shades of Blue es Sara Ryer, una nueva apuesta del mundo del estilismo televisivo que ha trabajado para otras series como Flesh and Bone y ha sido asistente en Rockefeller Plaza y el programa de Jimmy Fallon