Cabeceras especiales

Cabecera

MODA EN LA TV

El look de la semana: Juana Acosta, imponente en 'El Hormiguero'

Juana Acosta y Adriana Ugarte en 'El Hormiguero'
Rocío Ponce
@rponcedominguez
03.05.2015 | 05:00

Si la semana pasada fue la de Úrsula Corberó, esta tengo que hacer justicia con Juana Acosta. Otra de las mejor vestidas en el Festival de Málaga, y que se paseó por El Hormiguero junto a Adriana Ugarte para presentar la película Tiempo sin Aire. La actriz de la serie Velvet eligió un modelo muy sexy de la diseñadora María Escoté y zapatos de Pedro García para su visita al programa de Pablo Motos.

El minivestido de estampado de zebra rojo se ajustaba a su cuerpo como una segunda piel demostrando que tiene un tipazo de infarto.

Son muchas las actrices de la tele que también apuestan por el toque macarrilla y divertido de María Escoté. Entre sus mejores clientas está la it girl Paula Echevarría lo que hace que miles de seguidoras de su blog y redes sociales conozcan los diseños de la catalana.

Su compañera de serie, Miriam Giovanelli es amiga de María Escoté y también suele lucir sus vestidos, como Hiba Abouk, Daniela Blume, Raquel Sánchez Silva, Bibiana Fernández, María León... Escoté, fan total de la cultura pop y kitsch, llegó a formar parte de la Sálvame Fashion Week vistiendo a  Rosa Benito con un vestido largo con estampado de vaca en fucsia.

La expansión internacional de su firma es un hecho, estrellas como Paulina Rubio, Azealia Banks y  Rita Ora han lucido sus prendas, además, el mercado asiático y sus estrellas también la adoran. Y los niños, sus colecciones infantiles son originales y conquistan a las madres más fashionistas.

La culpa de que la colombiana Juana Acosta esté, desde hace tiempo, siempre entre las más elegantes de cada alfombra que pisa la tiene Freddy Alonso. Y aunque la percha de Juana es un auténtico regalo, compruebo sin dificultad que la magia de este estilista toca a otras artistas que trabajan con él y que también suelen acertar con sus looks.

Entre ellas muchos rostros de series como Aura Garrido, Michelle Jenner, Andrea Duro, Natalia de Molina, Ana de Armas y las cantantes Soraya y Malú. Adriana, querida, te admiro muchísimo, pero ese look no había por dónde cogerlo. Pídele a tu amiga Juana que te pase el número de Freddy.