Cabeceras especiales

Cabecera

MODA EN LA TV

El look de la semana: el nuevo corte de pelo de Meredith Grey

Nuevo look de Meredith Grey en 'Anatomía de Grey'
Rocío Ponce
@rponcedominguez
17.10.2015 | 05:00

El drástico final de la temporada 11 tenía que traer de vuelta en la 12 a una nueva protagonista a Anatomía de Grey. La vida de Meredith hasta ahora tenía tres motores: su amor por el doctor macizo, Derek Shepherd; por sus hijos y por la cirugía. Ante la pérdida de uno de ellos, teníamos que ver una renovada versión de esta chica a la que hemos visto sufrir como a pocos personajes en la televisión. Es una invención de Shonda, lo sé, es la vida que le toca.

En el primer episodio de la nueva temporada de la serie (emitido el pasado miércoles en Fox Life doblado al español) Meredith ya luce un corte de pelo a la moda. Durante estos años siempre ha lucido la melena larga y ahora, como señal de madurez (madre viuda de familia numerosa), elige llevar uno de los looks del momento.

Meredith ha sacado tiempo para leer las revistas de moda que auguran que este otoño el peinado estrella es el swag. Para los que crean que se me han ido las letras del teclado, lo aclaro: es un corte de pelo que viene de la evolución del corte bob y requiere un flequillo (en el caso de Grey lo lleva abierto y ligeramente más largo), una longitud degradada y ondas imperfectas con movimiento. Alexa Chung, Kerry Washington, Taylor Swift y Lea Michele son algunas de las famosas que ya lucen o han lucido este año el famoso swag.

Alexa Chung, Kerry Washington, Taylor Swift o Lea Michele han llevado este corte de pelo

Ya se sabe que los cambios de look suelen ser habituales en momentos vitales en los que sufrimos una ruptura, un desengaño laboral o de cualquier otro tipo. Es una de las señales psicológicas para que cambiemos de fuera hacia adentro nuestra actitud ante el nuevo panorama que se nos presenta. Y Meredith así lo representa con su nuevo corte de pelo. Una nueva reinvención del personaje para que tome las riendas de la serie y de su vida.