Cabeceras especiales

Cabecera

MODA EN LA TV

El look de la semana: Paula Echevarría con la falda de la mamá perfecta

Manuela Velasco, Paula Echevarría y Juana Acosta en la presentación de 'Velvet'
Rocío Ponce
@rponcedominguez
12.09.2015 | 05:00

¿Quién podía quitar el ojo de encima a Paula Echevarría durante la presentación de la tercera temporada de Velvet el pasado martes? No había manera. Su look impecable tenía dos focos de atención principales: un top negro semitransparente y una falda, todo de Dolce & Gabbana de la colección otoño 2015, titulada Mamma Mia. No solo porque la firma de moda italiana es una de las más reconocibles y adoradas del panorama fashionista, sino porque su falda de estampados con dibujos infantiles era adorable. ¿Probará a hacerse una propia rollo DIY con los dibujos de su pequeña Daniela?

Volviendo a Paula Echevarría, Ana en Velvet, y su look. Como podéis imaginar la actriz lleva un outfit prestado, pero… ¿Y si quisiéramos comprarlo? La falda cuesta unos 7,100 euros y el top unos 1.100.

Cualquier amante de la moda recordará que la primera en lucir los dibujos de sus hijos fue Angelina Jolie, y lo hizo enseñándolo a todo el planeta. ¿Cómo? Poniéndoselo como velo de su traje de novia.

El año pasado para el mismo evento, Paula Echevarría confió en la marca Extart and Panno con un minivestido blanco con volante de un precio mucho más económico que su look de 2015, este no llegaba a los 200 euros. Aunque se dejó llevar por los tacones de pitón y plexiglás de Aquazzura (suelen llegar a los 600 euros) y sus joyas (como es habitual) de Tous.

Y para la primera vez que se reunió con los medios de comunicación especializados para presentarles la serie eligió otro vestido y con un peinado y maquillaje similar. Su apuesta por el cabello suelto, como buena chica Pantene, y por un make up muy natural que resalte sus ojos de forma sutil. Esta vez, en junio de 2013, eligió un diseño de piel perforada de Escada Sport en color nude combinado con zapatos verdes de Úrsula Mascaró, cartera de Toscana Pulseras y joyas de Tous.