Cabeceras especiales

Cabecera

MODA EN LA TV

El look de la semana: Penélope Cruz de promoción

Penélope Cruz en 'Watch what happens live' (NBC)
Rocío Ponce
@rponcedominguez
20.02.2016 | 05:00

La actriz española Penélope Cruz sigue de gira internacional con su último trabajo para Hollywood en Zoolander 2. Junto a Ben Stiller, ha visitado esta semana el plató de Watch what happens live y no defraudó a los que siguen cada uno de sus looks con un vestido de largo midi negro de David Koma.

Este diseñador georgiano afincado en Londres está conquistando a muchas celebrities como Kerry Washington, Emily Ratajkowski, Emily Blunt, Eva Longoria, Sandra Bullock, Jennifer Lawrence y muchas otras que encuentran en su estilo un verdadero as ganador para las alfombras rojas y eventos a los que asisten. David Koma es un enamorado de las líneas rectas, los juegos de transparencias y los colores neutros y lisos: negro, blanco, azul…

En esta ocasión, nuestra Pe eligió un diseño negro de cuello halter que moldeaba su figura y con unas aplicaciones florales delicadas que daban el toque final a este discreto diseño. Este vestido no se encuentra tal cual en ninguna de sus colecciones, debe ser una adaptación de uno corto y con volumen que sí que sacó a la pasarela como parte de su colección primavera 2016 (el que por cierto hubiera sido más divertido que el “correcto” con el que finalmente la hemos visto).

La actriz completó el look con unos peep toes negros con plataforma y joyas minimalistas (anillo de piedra verde y pequeños pendientes). En cuanto a maquillaje nada nuevo en lo que suele hacer ella, labios naturales y toda la atención para sus preciosos ojos, y cabello suelto peinado hacia un lado.