Cabeceras especiales

Cabecera

MODA EN LA TV

El look de la semana: Sofia Vergara y su elegante forma de presumir de curvas

Sofía Vergara en 'Ellen'
Rocío Ponce
@rponcedominguez
10.05.2015 | 05:00

Sofía Vergara en una entrevista como la que tuvo esta semana en el programa de Ellen Degeneres significa risas aseguradas. Es, nos guste o no, una cómica por naturaleza más allá de su personaje de Gloria en Modern Family.

La actriz colombiana, además, presume de tener uno de los cuerpos (y pechos) más envidiados de Hollywood, y por eso cada aparición es un look a estudiar. Para visitar a Ellen (durante el show descubrimos que era la vecina de su prometido) eligió un vestido de David Koma –un diseñador al que suele recurrir- de largo midi, silueta lápiz y nada de escote. Sí, es posible verla sin canalillo e igual de estupenda.

Jennifer Lawrence, Megan Fox, Emily Blunt, Eva Longoria, Alison Williams, Blake Lively y muchas otras famosas se han rendido a los vestidos de este joven diseñador de Georgia asentando en Londres. Incluso Jennifer Lopez ha lucido uno de sus diseños en American Idol y en otras ocasiones como estrenos o fiestas. Son pocas las celebrities que no conocen las bondades de las siluetas que Koma consigue con su costura.

Lo más interesante de la elección de Sofía Vergara es lo bien que sienta a una figura de curvas como la suya este tipo de vestido entallado, con estampado de rayas en blanco, negro y gris. Con un juego de posiciones de trozos en los que las rayas iban en un sentido, en otro o no tenían. Para completar el look apostó por unos peep toes negros, cabello suelto y pendientes en forma de aros. Mi único pero al outfit de Sofía es el exceso de maquillaje, sobre todo la sombra de ojos.

En el programa avanzó que ese mismo día el actor de True Blood Joe Manganiello y ella se mudaban a un nuevo hogar, ayudó a Ellen a aprender español, contó anécdotas como el día que se libró de una multa de tráfico por velocidad solo bajando la ventanilla y dejando que el policía viera quién era (y prometiendo que no lo volvería a hacer) y hasta recibió una sorpresa de la presentadora por su compromiso.

Nada menos que tres strippers, uno saliendo de una tarta, a los que Sofía recibió dejándose llevar con una corona, una banda e introduciendo billetes de dólar en sus pantalones. Un show en toda regla lo que montaron Ellen y Sofía en su programa.

*Los calzoncillos de los strippers llevaban el nombre de Ellen a modo de marca (como si fueran los Calvin Klein).