Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Lordi alaba la canción de Alfred y Amaia en Eurovisión: “Fue preciosa”

El grupo ganador de Eurovisión en 2007 actúa este sábado en Murcia

Redacción
@Bluper
13.10.2018 | 12:28

En 2006, el Festival de Eurovisión tuvo nos ganadores peculiares y variopintos: el grupo finlandés Lordi, que con una monstruosa imagen y el tema metal ‘Hard Rock Hallelujah’ lograron seducir al público y al jurado de los 37 países participantes.

Este sábado, la banda liderada por el vocalista Mr. Lordi actúa en España, en concreto en Murcia, y por ello han dado una entrevista a el diario La Verdad y llí cuentan cómo no tienen problema alguno en recordar su paso por el concurso musical. “Nosotros nunca lo vemos como una molestia. Los 'metalheads' y los fans de Eurovisión son, en general, dos audiencias diferentes, pero ¡estamos muy contentos de darlo todo para ambos mundos!” afirman.

Además, admiten que siguen viendo Eurovisión, y quedaron satisfechos con ‘Tu canción’, la canción con la que Amaia y Alfred representaron a España este 2018 en Portugal. “(Eurovisión) es una producción enorme y muy divertida, para nosotros es toda una tradición seguirla esa noche en la tele. ¡La (última) canción de España fue preciosa!”, comentan.

En la actualidad, el grupo sigue con la misma imagen monstruosa y extravagante con la que conquistaron Eurovisión, trajes que tardan en ponerse entre una y cuatro horas, y que sirve a algunos de ellos para mantener su identidad privada, y sobre esto, creen que "es una pena que la gente todavía no respete la idea de que solo los personajes son miembros de la banda, no las personas detrás de las máscaras”.