Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Lorena Gómez, primera concursante de la quinta edición de 'Tu cara me suena'

Lorena Gómez imita a Beyoncé en 'Tu cara me suena' (José Irún)
Redacción
@Bluper
06.02.2016 | 01:29

Faltan aún meses para el estreno de la quinta edición de Tu cara me suena, pero Antena 3 ya ha nombrado oficialmente a su primera concursante. Lorena Gómez, cantante y ganadora de la quinta edición de Operación Triunfo, ha conseguido ganar la gala "casting" del programa con su imitación de Beyoncé.

Precisamente la excomponente de las Destiny's Child ayudó a otra exconcursante de OT en Tu cara me suena. Edurne, que finalmente se convirtió en ganadora de la tercera edición del formato de Antena 3, le debió mucho a la imitación que realizó de Beyoncé.

Lorena ha conseguido su pase a 'Tu cara me suena' con Beyoncé, que ayudó a Edurne a encumbrarse en la tercera edición

La artista se ha impuesto a otros nombres que también han estado muy cerca de la victoria como Tamara. La cantante ha imitado a Patty Bravo y ha sorprendido al jurado, que la ha posicionado muy cerca de la quinta edición de Tu cara me suena, pero el público no ha confiado tanto en ella y la ha bajado a la quinta plaza.

Jadel, surgido de otro programa musical de Gestmusic (El número uno), ha obtenido una muy buena puntuación con su imitación de Justin Bieber. David Guapo, poniéndose en la piel de John Lennon, ha logrado ser tercero.

El resto de puestos se los han disputado entre Juanra Bonet y David Fernández, que han interpretado a Miguel y Bimba Bosé; Lluvia Rojo, que se ha puesto en la piel de Audrey Hepburn; Lorena Castell, que ha sido Janet Jackson; y Guillermo Martín, que ha cerrado la clasificación por una imitación de Plácido Domingo que todos le han dicho que se ha equivocado al elegir.