Cabeceras especiales

Cabecera

IMAGEN

Los más buscados: Teresa Romero y 'el pequeño Nicolás' posan juntos

Redacción
@Bluper
29.11.2014 | 12:09

Si hay dos personas que han colapsado las portadas de los medios este año, esos son Teresa Romero y el pequeño Nicolás. Este sábado, de la mano, los dos temas del año se sientan en Un tiempo nuevo para contar su historia. Como aperitivo, el equipo del programa ha compartido una imagen de los dos protagonistas juntos.

Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que se contagió de ébola, se sienta por primera vez en un plató de televisión. Aunque ya ha concedidio numerosas entrevistas telefónicas y estamos acostumbrados a ver su marido por los platós como portavoz, la protagonista de la historia todavía no había contado su verdad en primera persona debajo de los focos.

Francisco Nicolás no es nuevo en Un tiempo nuevoEl joven se sienta por segunda vez en el plató de Telecinco para continuar contando su historia. El pequeño Nicolás continúa arrasando en audiencia y este viernes le otorgó a Equipo de investigación su mejor marca en la noche de los viernes de laSexta.

El joven le dio un respiro a Un tiempo nuevo el pasado sábado. El programa de Sandra Barneda no había superado el 10% de cuota de pantalla hasta el pasado sábado, cuando su visita le hizo alcanzar un 21,1% de cuota de pantalla. Este sábado pretende repetir o superar la hazaña con la visita de los dos temás más buscados y perseguidos del año.