Cabeceras especiales

Cabecera

TV USA

'Madres forzosas' tendrá segunda temporada en Netflix

Redacción
@Bluper
02.03.2016 | 16:53

Ni una semana ha hecho falta para que Netflix dé la confianza a Madres forzosas y permita que continúe en activo. La plataforma de vídeo bajo demanda ha renovado por una segunda temporada esta secuela de la mítica Padres forzosos de los años 80 y 90.

El viernes pasado, Netflix estrenaba esta ficción y en pocos días se ha convertido en un auténtico éxito. Tanto es así que no ha querido tardar más en despejar la incógnita y asegurar su continuidad a los no pocos seguidores con los que la serie aún cuenta.

Esta segunda temporada, que no se espera hasta 2017, podría contar con un esperado regreso. Las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, que dieron vida a la pequeña Michelle en Padres forzosos, han sido las grandes ausentes en la secuela.

Sin embargo, ahora sí podría llegar por fin su aparición como invitadas. Jeff Franklin, creador de la serie, afirmó durante un encuentro con la prensa organizado por la Television Critics Association que tenían esperanzas de que pudiera ocurrir. "Solo necesitamos a una de ellas".

Doctor Who llega a Netflix

Netflix ha lanzado esta noticia en el momento en que su filial española ha anunciado otra novedad que ha alegrado a muchos seguidores de otra serie mítica. Doctor Who aterriza en la plataforma de vídeo bajo demanda.

Se podrán ver los Doctores interpretados por Christopher Eccleston, David Tennant, Matt Smith y Peter Capaldi, ya que estarán disponibles las ocho primeras temporadas de esta segunda etapa.