Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Makoke se espera a ‘Viva la vida’ para confirmar su historia con Julio Iglesias

Ha dicho que fue “una relación bonita” pero desconocida para su entorno

Redacción
@Bluper
09.12.2018 | 09:21

Tal como vaticinaban desde Sálvame, Makoke se ha esperado a Viva la vida, el programa del que es colaboradora, para dar más detalles sobre su idilio con Julio Iglesias cuando ella era una joven de tan solo 19 años.

Y es que este sábado, la malagueña que se hizo popular por su trabajo como azafata del programa Telecupón se sentó con Emma García para hablar de estas informaciones que llevan dando contenido a todos los programas de Telecinco desde inicios de la semana.

En su línea habitual, Makoke no ofreció muchos detalles. Sí admitió que aquello fue una “relación bonita” pero bastante secreta, pues “nadie de mi entorno lo sabía”. En ese mismo sentido, apuntó que le había sorprendido que “Kiko hablara del tema y no quiero pensar que lo ha hecho con mala intención”.

Y es que a pesar de que tiene desencuentros con su expareja y airean los trapos sucios delante de las cámaras, Makoke quiso enterrar el hacha de guerra con Matamoros, del que se separó el pasado verano. De hecho, Kiko acabó entrando en directo al programa, y en todo conciliador, sobre todo el revuelo causado, apunto que no fue él quien destapó este romance.

Un desencuentro entre Diego Arrabal y Emma García

Antes de que entrase Makoke al plató, los colaboradores de Viva la vida hablaron sobre el papel que Julio Iglesias habría tenido en la vida de la malagueña, y Diego Arrabal dijo que parecía que solo faltaba por decirse ya “que Julio Iglesias iba a venir a defenderla en GH, que tampoco lo sabemos”. Y añadió que “que tal y como la estamos poniendo, parece que Miranda es una cualquiera al lado de Makoke”.

Emma García, la presentadora, no quiso que esas palabras pasasen desapercibidas y espetó tajante a Diego que “una cualquiera no es ninguna mujer, Diego Arrabal, ¿eh? Eso ya te lo digo yo”.