Cabeceras especiales

Cabecera

MODA EN LA TV

Malú y Anne Igartiburu: mismo look en televisión en menos de 24 horas

Anne Igartiburu y Malí con el mismo peto
Rocío Ponce
@rponcedominguez
13.06.2015 | 05:00

La noche del miércoles, con los directos de La Voz en Telecinco, trajo nuevo look de Malú. Esta vez, la coach se decantó por un mono negro con lazada blanca en la espalda de la diseñadora Alicia Rueda (por 395 euros), un collar de Swarovski (299 euros, firma de la que es embajadora en España) y un cinturón dorado con flores de Mibúh (por 95 euros). Hasta ahí nada fuera de lo común, de hecho Malú ya había confiado antes en esta firma con un vestido color mint y con lazos en las mangas también para este talent musical.

La sorpresa fue encender La 1 el jueves, cuando no habían pasado ni 24 horas del final del directo de La Voz durante la madrugada anterior, y encontrar a la presentadora Anne Igartiburu con el mismo mono de Alicia Rueda en Corazón. Esta vez, los responsables del estilismo de Anne no quisieron incorporar complementos, el hecho de ser un programa de día marca las posibilidades del mono en solitario sin necesidad de accesorios. La propia originalidad del lazo blanco en el escote de la espalda y el rouge de labios de la presentadora ya eran suficientes para completar el outfit.

Alicia Rueda es una marca que ha conquistado a muchas mujeres televisivas como Almudena Cid, Pilar Rubio, Elena Furiase, Sheyla Fariña, Mariam Hernández, Angela Cremonte, Sara Sálamo, Toni Acosta, Macarena Gómez, etc. Habrá que seguirle la pista.