Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

María del Monte entra en directo en 'Sálvame' con una pulla a Isabel Pantoja

Terelu Campos llamó a la cantante, que prefirió no entrar a comentar nada sobre Isa Pantoja.

Terelu Campos, Kiko Hernández y Antonio Tejado.
Terelu Campos, Kiko Hernández y Antonio Tejado.
Redacción
@Bluper
01.10.2018 | 18:16

Sólo unos días después de que Isabel Pantoja llamara Sálvame para hablar de su relación con su hija, la que fuera su íntima amiga María del Monte también ha entrado en directo en el programa después de que Terelu Campos le llamara para conocer cuál era su relación actual con Isa Pantoja. 

"Vosotros sabéis que yo no entro en estas cosas. Lo que yo piense es lo que yo piense", ha dicho la cantante antes de que Mila Ximénez le contara que la joven le contó que de pequeña no le dejaban hablar con ella, a la que llamaba "nana".

"Entendedme, que ya me cuesta. Sólamente te puedo decir una cosa: los niños siempre deberían estar al margen de todos los problemas de los mayores y no deberían tener que recordar a nadie cuando pueden tenerlo a su alcance", ha añadido Del Monte. 

La cantante también ha querido aprovechar para dar las gracias al programa por el trato que siempre le han dado. "Tengo que reconocer que soy muy respetado por todos vosotros. Quiero daros las gracias por el respeto y consideración que me tenéis y sobre todo por entenderme".