Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

María Gómez, la sustituta de Sara Carbonero en el Mundial de Rusia de Mediaset

Gómez es junto a Clara Rodríguez y Cristina García las únicas tres mujeres del equipo desplazado

María Gómez junto a sus compañeros.
María Gómez junto a sus compañeros.
Redacción
@Bluper
22.05.2018 | 14:09

Mediaset España ha presentado este martes el plantel de presentadores, narradores, comentaristas y reporteros encargados de ofrecer la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio y que podrá verse de forma íntegra en Telecinco y Cuatro.

Entre las novedades destaca la incorporación de María Gómez, excolaboradora de Dani & Flo, en sustitución de Sara Carbonero, que lleva unos años en excedencia de su puesto en Mediaset España. Gómez cubrirá la información de la Selección Española junto a los reporteros Raúl Gamonal, Diego Miguel Fernández, Ricardo Reyes y Matías Prats, quien realizará las entrevistas en el palco de autoridades y contará todas las novedades de las selecciones de Portugal, Irán y Marruecos, primeros rivales de España en la fase de grupos.

La expresentadora de 90 Minuti en Real Madrid TV es junto a las reporteras Clara Rodríguez y Cristina García las únicas mujeres del equipo de deportes desplazado a Rusia desde Krasnodar, sede de la Selección Española en la fase de grupos, y que estará coordinado por J.J. Santos, director del Área de Deportes de Mediaset España.

Manu Carreño pondrá la ‘voz’ de los partidos de España junto a los comentarios del exseleccionador nacional José Antonio Camacho, del exjugador Kiko Narváez y con Juanma Castaño, que estará a pie de campo para contar todo lo que ocurra antes, durante y después de los partidos. Por su parte, José Antonio Luque será el encargado de narrar algunos de los encuentros entre selecciones extranjeras acompañado por Pablo Pinto desde el IBC, el Centro Internacional de Prensa en Moscú.

Además, J.J. Santos presentará la edición de deportes de Informativos Telecinco, mientras que Manu Carreño y Juanma Castaño conducirán la emisión de mediodía de Deportes Cuatro y Ricardo Reyes la de noche, cuando los partidos no coincidan en su horario. Nico Abad estará al frente de ‘Todo el Mundial en Mediaset’, programa resumen que Be Mad ofrecerá en directo después de cada jornada y que contará con un amplio equipo de colaboradores para analizar todo lo ocurrido en los partidos.

Luis Mora, Rafa Vargas, Álvaro Montero, Clara Rodríguez, Kepa Horcajuelo y Cristina García completan por su parte el equipo de reporteros desplazados de Mediaset España para ofrecer toda la información de las selecciones más potentes del Mundial -Brasil, Argentina, Portugal, Bélgica, Francia y Uruguay- así como la última hora de lo que ocurra desde el IBC.