Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

María Lapiedra abandona 'Supervivientes' tras decepcionar con su concurso

La concursante no ha aguantado su nueva situación como 'asilvestrada' en el programa.

Redacción
@Bluper
08.04.2018 | 23:13

María Lapiedra no ha aguantado la aventura. La concursante de Supervivientes ha decidido abandonar este domingo el programa y así se lo ha comunicado a la organización y a la audiencia. La colaboradora de Sálvame ya venía advirtiendo de su mala siatuación en el programa y finalmente ha cumplido los pronósticos. 

Lapiedra era la que menos votos recibía por parte de los espectadores el pasado jueves y, por tanto, se convertía en una asilvestrada. Eso significaba que pasaba a convivir con Mayte Zaldívar y Melissa, apartadas del resto de sus compañeros. 

En esta situación, en la que que ha aguantado tres días, María Lapiedra ha explotado. La colaboradora venía diciendo ya desde hace varios días que tenía una infección en el labio que le causaba muchos dolores y que no podía comer bien. 

María Lapiedra se ha ganado en estos últimos días muchos comentarios negativos por parte de algunos compañeros de Sálvame. El propio Jorge Javier Vázquez decía que era un "fraude" al no haber dado apenas contenidos para el programa y haber pasado muy desapercibida en su convivencia en la isla.