Cabeceras especiales

Cabecera

DECLARACIONES

Mariló Montero en 'La noche en 24 horas': "Parece que sólo se pueden hacer bromas en laSexta"

Mariló Montero en 'La noche en 24 horas'
Jose Álvarez
@josealvarezc
18.04.2015 | 12:22

Mariló Montero visitó este viernes a Sergio Martín en La noche en 24 horas para promocionar su nuevo libro, El corazón de las mujeres no tiene reglas. La presentadora de La mañana de La 1 habló sobre esta publicación pero fue preguntada por otros muchos temas, entre ellos sus numerosos Trending Topic.

"Hay que darle la importancia que tiene", aseguraba Mariló Montero. Y recordaba una noticia publicada por este portal hace pocos días. "Lo más divertido que me ha pasado esta semana es que, después de que el chico de MasterChef, Alberto, hiciera una patata con ojos y se llevara una bronca descomunal, han dicho que la creadora fui yo. Admiro la memoria de quien haya asociado el león come gamba conmigo".

Sin embargo, Mariló Montero reconoce que en otras ocasiones sí le ha molestado que se hablara de ella. "Antes me molestaba porque decía: 'esa no soy yo. Es que yo no he dicho eso. Lo he dicho con ironía y se saca de contexto'. Aquí solamente pueden hacer bromas en laSexta. No hay que darle ninguna importancia".

En ese momento, uno de los colaboradores de Sergio Martín aprovechó para subrayar la pulla a laSexta. "En laSexta hacen muchas bromas", recogió el guante. La presentadora zanjó el tema con un "claro".

El top less de la presentadora que esta semana ha sido centro de la polémica también fue comentado y reconoció su existencia. "Estoy en mi bungalow. Es una propiedad privada en una playa privada. Me pilló de vacaciones y se han metido en una zona que es absolutamente ilegal. Mandamos un comunicado diciendo que estaban en una zona privada y no se pueden publicar. Y luego un burofax a la agencia que encargó que se hicieran esas fotografías que dejara de dar detalles de las fotografías porque es una forma de que el público la vea".

Mariló Montero, que estaba con una amiga en ese momento, fue mucho más allá. "Lo grave de todo esto es la tendenciosidad de que tengo una relación homosexual. Eso es lo más grave de esta noticia. Eso lo haces tú con hombres y se te cae el pelo. En absoluto es así.".