Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mario Casas confirma que estará en la vuelta de 'Los hombres de Paco'

El actor saltó a la fama gracias a esta ficción interpretando al personaje de Aitor

Mario Casas en 'El Hormiguero' (Antena 3)
Mario Casas en 'El Hormiguero' (Antena 3)
Redacción
@Bluper
09.09.2020 | 08:36

Era uno de los nombres más solicitados para la vuelta de Los hombres de Paco y finalmente ayer confirmó que también participará en el revival que prepara Antena 3. Mario Casas ha confirmado este martes que volverá a dar vida a Aitor en la mítica comedia de Globomedia.

"En su día me llamó Luis San Narciso, que fue el que me dio la oportunidad de empezar en esto. Me ofreció estar y enseguida le dije que sí. Por él y por volver a trabajar con mis compañeros", ha dicho el actor gallego a la revista MadMenMag.

"Todavía no he podido porque estaba rodando una serie, pero sí que haré algo y seguro que va a ser muy emocionante volver a participar en Los hombres de Paco. Será un gusto y un orgullo", ha añadido.

Casas interpretó durante dos temporadas, la tercera y la cuarta, al agente Aitor Carrasco. Antiguo compañero de Povedilla, el joven se convierte desde el principio en el principal enemigo de Lucas (Hugo Silva) por haber tenido un lío con Sara (Michelle Jenner).

De qué irá la nueva temporada

Manteniendo la esencia de la serie y tan en forma como siempre, esta nueva etapa arrancará con Paco y Mariano enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, ni más ni menos que el tráfico ilegal de armas radioactivas.

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a Los hombres de Paco: su humor, su forma de entender la amistad, el amor, y el afán de justicia; pero adaptados a los nuevos tiempos. Porque han pasado diez años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. La vuelta de los Pacos no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también enganchará a nuevos espectadores.

Paco Miranda es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero es un superviviente nato y sabrá enfrentarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.