Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Melanie Olivares, segunda expulsada de ‘MasterChef Celebrity'

Juan José Ballesta decidió no salvar a ninguno de los compañeros de la prueba de expulsión

Melanie Olivares en 'MasterChef'
Melanie Olivares en 'MasterChef'
Redacción
@Bluper
23.09.2020 | 08:43

La segunda gala de MasterChef Celebrity comenzó este martes con una prueba en la que, por parejas, los aspirantes debían elaborar un embutido de forma artesanal, para más tarde cocinar un plato con el mismo.

Una prueba que ganaron Celia Villalobos y Gonzalo Miró, y que salió bastante mal a Melanie Olivares y la Terremoto de Alcorcón, que fueron de las peor valoradas. Perico Delgado, que no tenía pareja, cocinó con Carlos Latre como invitado.

A continuación, el programa se trasladó hasta el autocine de Madrid, y con un homenaje a la película Grease incluido, los equipos confeccionaron dos menús para llevar con platos típicos de Estados Unidos.

El equipo azul fue el ganador de la prueba de exteriores, y contó con Juan José Ballesta como capitán, así como con la participación de Jesús Castro, Lucía Dominguín Bosé, Florentino Fernández, Laura Sánchez y la Terremoto de Alcorcón.

Y es que, en la prueba de eliminación, Raquel Meroño, Josie, Raquel Sánchez Silva, Gonzalo Miró, Ainhoa Arteta, Melanie Olivares y Nicolás Coronado debían arreglar unos platos con problemas de ejecución.

El mejor de la prueba anterior fue Ballesta, y pudo elegir qué elaboración hacía cada compañero. Además, hacia la mitad del cocinado, le dieron la opción de salvar a dos compañeros de forma automática, que se librarían del veredicto de los jueces. El actor, sin embargo, decidió no “elegir a ninguno, no me parece justo. El que cocine peor se irá”, sentenció.

Entre los compañeros hubo quien alabó su decisión, como Raquel Sánchez Silva, y otros, como Melanie Olivares, lo consideraron una mala elección, porque ella sí “habría salvado a dos personas”. Por su parte, Ballesta habló de que lo suyo era una “ventaja envenenada”.

Los tres peores de la prueba fueron Nicolás Coronado, Gonzalo Miró y Melani Olivares, y finalmente fue la actriz de Aída y Perdida la expulsada. Ella, humilde, admitió no haber hecho “ningún plato bueno” durante su participación, y dijo que su ganadora sería La Terremoto de Alcorcón.