Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Los Simpson’ se cuelan en ‘Masters de la reforma’: “Es la cocina de Stacy Malibú”

Álex y Naomi montaron una cocina en tonos rosas “muy Miami”

Redacción
@Bluper
28.05.2019 | 11:27

Este lunes, en Antena 3 vimos un crossover muy peculiar entre Los Simspons y Masters de la reforma. Y es que en el concurso que presenta Manel Fuentes, durante la prueba de expulsión, Naomi y Álex tenían que montar una cocina a la que le dieron un aire “muy Miami” según Pepe Leal, y que los concursantes salvados definieron como “muy Stacy Malibú”, en homenaje a la muñeca de la serie.

Y es que la pareja de concursantes optaron por utilizar el rosa como color principal, lo que invitó a todos a pensar en el juguete favorito de Lisa Simpson, y de la que el empleado de la central nuclear Waylon Smithers es un ferviente coleccionista.

Aunque la estética fue aplaudida, así como su rapidez a la hora de montar muebles, Pepe Leal tenía la prueba de fuego: una canica para comprobar si la vitrocerámica estaba bien colocada, nivelada. Y finalmente lograron aprobar, pues la bola no se movió de su sitio. “Para que pueda hacer una paella sin que se vaya para un lado y para otro, eso ha sido gloria” comentaban a cámara los concursantes sobre su hazaña, de la que Silvia Abril fue testigo como invitada.

Al final, Álex y Naomi lograron salvarse, así como Paco y Jéssica. Javier y Jonathan resultaron, de este modo, la pareja expulsada, y protagonizaron una de las despedidas más tristes hasta el momento.