Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Tensión en ‘Masters de la reforma’: Iratxe llama idiota a José y él abandona la obra

Todo comenzó con una pregunta de si una alfombra debía ir en vertical u horizontal

Redacción
@Bluper
18.06.2019 | 11:04

José e Iratxe forman una de las parejas de peones de Masters de la reforma más llamativas, sobre todo, por lo poco que a veces se entienden entre sí. Este lunes, ambos protagonizaron un tenso enfrentamiento motivado por cómo debería colocarse una alfombra.

José ejercía de líder, y mientras colgaba unos cuadros, su pareja le pedía indicaciones para colocar una alfombra, ya que debía ir de una manera u otra según se fuese a colocar sobre ella una posteiror mesa.

José no daba respuesta, y ante la insistencia de ella soltó un “me cago en a madre que me parió” que no sentó bien a Iratxe. “Este tío es idiota” refunfuñó ella. “¿Que soy qué?” quiso saber él, a lo que ella quiso quitar hierro diciendo que no había dicho nada. “Ten cuidado con los insultos, Iratxe, yo no soy idiota” respondía serio José.

Ella solo quería saber la posición, pero él justificaba su falta de atención alegando que tenía que colgar cuadros. “¿No te das cuenta que no es lógico lo que haces?” preguntaba Iratxe. Entonces José se dedicó a colocar él la alfombra. “Que lo puedo poner yo, que me digas cómo pongo la puta mesa” se quejaba ella, esperando que le aclarasen si en horizontal o vertical, ya que como líder debía decidir esas cosas.

A José las palabras malsonantes no le parecieron bien y acabó por abandonar la obra. “Estoy triste, llegada a esta situación de insultos me parece que es una falta de respeto. Lo primero que tengo que hacer es controlar, respirar, para hacer lo poco que pueda sin tener esa tensión en el cuerpo que se me ha generado” explicaba a la cámara del programa.

Finalmente, Iratxe se disculpó, pero para José eso no era suficiente. “No quiero disculpas, solo quiero que no vuelva a ocurrir. A mí idiota no me llama nadie”. 

Pese a su mal entendimiento, la pareja aguantó una semana más en el concurso. Y es que Paco y Jessica fueron los peones que dijeron ayer adiós a la audiencia, tras enfrentarse a Álex y Naomi en la prueba de eliminación.