Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Máximo Huerta escribe a ‘Sálvame’ para opinar de la Pantoja

La tonadillera sufrió un ataque de ansiedad porque la isla le recuerda a la cárcel

Redacción
@Bluper
15.06.2019 | 11:18

Este jueves descubríamos en Supervivientes cómo Isabel Pantoja sufría un ataque de ansiedad, debido a que se ve privada de su libertad, y esto le recuerda a su estancia en la cárcel, palabra que ella no se atreve nunca a decir.

Unas imágenes que han sido comentadas en todos los programas de la cadena, incluido Sálvame, y allí, Carlota Corredera quiso leer un comentario al respecto que había hecho “un escritor muy importante de este país, que no voy a decir su nombre”.

Poco después, tras recibir información de dirección, Corredera aclaró que el autor de esas palabras era Máximo Huerta, y que lo que le había escrito decía “Estoy impactado, ver así aIsabel te deja en silencio por el dolor. No veo la isla, veo sus paredes”.

Mientras el debate seguía sobre cómo se está tomando Isabel el concurso, Carlota Corredera se despedía de Huerta dándole la “enhorabuena y mucha suerte”, pues este verano regresará a la televisión de mano de RTVE con A partir de hoy, un nuevo magacín de actualidad y entretenimiento producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación (Aquí la tierra), y que estará dirigido y realizado por personal de la casa, Julia Varela y Ángel Redondo, y contará con colaboradores y colaboradoras muy conocidos.