Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mediaset cancela la edición de mediodía de 'Cuatro al día' y amplía 'MYHYV'

El grupo mantiene la versión de tardes del formato presentado por Carme Chaparro.

Carme Chaparro (Cuatro).
Carme Chaparro (Cuatro).
Redacción
@Bluper
28.06.2019 | 19:04

Información por Mujeres y hombres y viceversa. Mediaset España ha dado un paso más en la reconversión de Cuatro y ha optado por cancelar la edición de mediodía de Cuatro al día y en su lugar ampliará la duración de Mujeres y hombres y viceversa.

Así lo avanza La Vanguardia, que adelanta que ya desde la semana que viene Cuatro no contará con este avance informativo que iba de 14:20 a 14:45 horas y en el que se adelantaban los contenidos de la edición de tarde del formato presentado por Carme Chaparro. 

Según este diario, la cadena roja pasará a emitir tres capítulos de Alerta Cobra, a continuación El tiempo (12.35 hhoras), alargará Mujeres y Hombres y Viceversa en diez minutos (de 12.40 a 13.50 horas) y a continuación El concurso del año de una hora de duración. 

Cuatro al día era hasta ahora el sustituto de la primera edición de Noticias Cuatro después de que Mediaset España decidiera cancelar a mediados de febrero sus informativos convirtiéndose así en la primera cadena generalista que cancelaba sus informativos.