Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mediaset Italia replica la tarde de Antena 3 con éxito: estrena '¡Ahora caigo!'

Juan M. Fdez
@juanmafdez
11.05.2015 | 05:00

Canale 5 sigue fijándose en Antena 3. La cadena principal de Mediaset Italia incorporó la semana pasada a su parrilla de tarde el concurso ¡Ahora caigo! (Cadata Libera), que se une a Il Segreto (El secreto de Puente Viejo).

El concurso de preguntas y caídas se estrenó con un 21,1% y 3,4 millones de espectadores, superando así al concurso El Legado, de Rai Uno (que fracasó a principios de año en La 1).

Con la llegada de ¡Ahora caigo! a Canale 5 son hasta cinco los productos de Antena 3 que se han podido ver en el canal italiano: El secreto de Puente Viejo, Bandolera, Sin identidad y El tiempo entre costuras.

La primera en llegar sería El secreto de Puente Viejo en junio de 2013 bajo el nombre de Il segreto. El éxito de la serie es tal -cada capítulo promedia 3 millones de espectadores en Canale 5- que la cadena decidió también comprar Sin identidad(Senza Identita') gracias a la fama de su protagonista en Italia.

La serie protagonizada por Megan Montaner despidió su primera temporada en Italia el pasado 23 de enero ante 4.094.000 espectadores y un 16% de cuota de pantalla. De media, la ficción anotó un 15,9% y 3,9 millones de espectadores.

Tras Il Segreto llegaría El tiempo entre costuras (Il tempo del coraggio e dell'amore). La exitosa ficción de Boomerang se estrenaría en Canale 5 encandilando a 3,2 millones de espectadores y un 13,24% y convirtiéndose en líder de la noche. Progresivamente iría mejorando su audiencia hasta despedirse con un 14,45% y 3,4 millones de espectadores.

Otra de las series de Antena 3 que se emite a través de alguno de los canales de Mediaset Italia es Bandolera. Bajo el nombre de Cuore Ribelle, la serie protagonizada por Marta Hazas se emite todos los días a las 8.15 en Rette 4.