Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Mediaset prepara 'Sé quién eres', su propia serie sobre una desaparición tras el éxito de 'Bajo sospecha'

Pau Freixas, responsable de 'Pulseras rojas', ahora con 'Sé quién eres'
Redacción
@Bluper
29.04.2015 | 08:58

Las desapariciones vuelven a estar de moda en televisión. Twin Peaks regresa en Estados Unidos y en España acaba de cerrar con éxito su primera temporada en Antena 3 Bajo sospecha. Mediaset no ha querido dejar escapar este tren y, según informa Vertele, prepara su propia serie en esta línea.

'Sé quién eres' se contará desde la perspectiva de la madre de la víctima y la pareja del principal sospechoso, hermanas entre sí

Sé quién eres es el título de esta nueva ficción que contará con el sello de Pau Freixas, una de las caras visibles de la reconocida Pulseras rojas de TV3. Supondrá su regreso a Mediaset después de haber trabajado para esta casa en otras series como RIS: Científica o Hermanos y detectives.

Lo más particular de esta historia será la perspectiva desde la que se contará. Freixas está desarrollando la trama a través de los ojos de dos hermanas, cada una de las cuales relacionada con la desaparición a su manera.

Una chica desaparecerá, lo que afectará a estas dos mujeres. Una de ellas es su madre y la otra es la pareja del principal sospechoso del crimen. Murder One, The Killing y Homeland son algunos de los referentes internacionales que Pau Freixas está teniendo en cuenta para llevar a cabo Sé quién eres.