Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

Mega logra superar a Energy en su tercer día de emisión

Empeños a lo bestia
Jose Álvarez
@josealvarezc
04.07.2015 | 11:08

Mega está siendo todo un éxito en su arranque. La nueva cadena de TDT de Atresmedia ha llegado para quedarse y está consiguiendo muy buenas cifras de audiencia en los tan solo tres días que lleva desde su lanzamiento.

El primer día, logró un aceptable 0,8% de cuota de pantalla, una cifra que aún estaba por debajo de todas las cadenas restantes. En esa ocasión, Canal 24 Horas también le superaba por una décima a pesar de ser el habitual "farolillo rojo".

Un día más tarde, ya el jueves, logró subir hasta el 1,5% de cuota de pantalla. La gran promoción que está teniendo en los canales de Atresmedia empezó a surgir su efecto y se colocó por encima de Teledeporte, Canal 24 horas y empató con Disney Channel.

Este viernes ha sido cuando ya ha logrado alcanzar a su primer gran competidor, Energy. Mientras el canal masculino de Mediaset España anotaba un 1,5%, Mega le sacaba tres décimas y promediaba un 1,7%.

Además, también logró superar a Teledeporte, Canal 24 horas y empatar con Paramount Channel. Por delante tiene otro reto que aún le queda lejos: Discovery MAX. La cadena es otra de sus principales rivales con las que comparte público, y este viernes estaba medio punto por encima con un 2,2%.

*Datos facilitados por Atresmedia a través de sus portales y cuentas de Twitter.