Cabeceras especiales

Cabecera

REDES SOCIALES

Miki, el representante de España en Eurovisión, denuncia el acoso que recibe en redes

El cantante admite pese a todo que los comentarios de odio “son uno de cada mil”

Redacción
@Bluper
30.03.2019 | 12:10

Muchos famosos denuncian, cada vez más, las amenazas y los mensajes de odio que reciben a través de las redes sociales. Y uno de los últimos en sumarse a esta corriente es Miki, el concursante de Operación Triunfo 2018 que representará a España en Eurovisión con el tema ‘La Venda’.

A través de un stories de Instagram (un mensaje que solo se puede ver durante 24 horas) compartió una captura en la que un usuario le decía “Te odio, hijo de puta” y “muere ya”.

"Nunca hago esto. Pero hoy me apetece. Y no voy a borrar el nombre de usuario. Porque ya que es tan valiente seguro que no le importa. Y sé que esto es darle importancia a un comentario de cada 1.000 pero mira....”.

Pronto muchas personas salieron a darle todo su cariño y ánimo, algo que más tarde agradeció en su perfil. Además, se dedicó a responder a algunos usuarios que habían denunciado ese acoso virtual. “Me afecta cero estos comentarios. Pero me apetecía compartir el tipo de comentarios que recibimos cada día. Y repito, es uno de cada mil”, dijo el artista.