Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Miriam Rodríguez será la quinta coach de la nueva edición de 'La Voz'

Tendrá el objetivo de dar una segunda oportunidad a concursantes descartados

Miriam Rodríguez en 'Operación Triunfo' (RTVE)
Miriam Rodríguez en 'Operación Triunfo' (RTVE)
Redacción
@Bluper
09.09.2020 | 11:59

La nueva edición de La Voz en Antena 3, que llegará el próximo viernes 11 a partir de las 22 horas: contará con una nueva fase: ‘El Regreso’, un innovador formato digital que llegará de la mano de Catalana Occidente Grupo Asegurador.

Esta nueva fase contará con Miriam Rodríguez como quinta coach y tendrá el objetivo de dar una segunda oportunidad a concursantes descartados por los coaches en plató en las distintas fases del programa.

Tras cada gala del talent show estará disponible una nueva entrega de ‘El Regreso’ en ATRESplayer. En la plataforma de Atresmedia los espectadores podrán descubrir cómo trabaja Miriam Rodríguez con los talents antes de su duelo, sus opiniones y sus decisiones, que afectarán directamente a las entregas del formato original.

Miriam Rodríguez, que ya fue asesora de Pablo López en la pasada edición, regresa al programa como quinta coach para ser la encargada de decidir quién tiene esa segunda oportunidad. Irá conformando su propio equipo de 12 candidatos dando una segunda opción a algunas voces que, de otra forma, se habrían quedado sin plaza.

Los talents elegidos para tener esta nueva oportunidad se irán enfrentando entre ellos durante las fases de las ‘Audiciones a ciegas’, ‘Asaltos’ y ‘Batallas’. Al final de todos estos enfrentamientos sólo quedarán tres concursantes, que se batirán en duelo para conseguir una única plaza que le llevará directamente a las fases finales de La Voz. Se convertirá así en un concursante de pleno derecho para hacerse con la victoria, siendo una fase fundamental para la evolución de la edición.

Este hecho, unido a que los espectadores votarán por concursantes y no por equipo, podría dejar a Antonio Orozco, Laura Pausini, Alejandro Sanz o Pablo López sin representación en la Gran Final.