Cabeceras especiales

Cabecera

OPINIÓN

El antilook de la semana: Blanca Suárez en 'El Hormiguero'

Rocío Ponce
@rponcedominguez
25.10.2015 | 04:00

Es regla del mundo de la moda eso de que nunca vas a conseguir la aprobación del 100% del público. Cuando vas bien, porque eres demasiado correcta y no te arriesgas.. Y si te arriesgas… Vas demasiado excesiva…

Los estilistas tienen el duro trabajo de conseguir gustar, si no a todos, al menos a amplia una mayoría. Dios sabe qué se le pasó por la cabeza al responsable del look de Blanca Suárez en su última aparición en el programa de Pablo Motos.

La joven, que necesita poca parafernalia para demostrar su belleza natural, no acertó en su visita a Trancas y Barrancas. Sobraban la mayoría de los elementos de su look. Pero esta vez no seré yo quien vaya criticando cada uno de ellos, lo hizo Josie, que puso el grito en el cielo cuando sus compañeros de Zapeando le propusieron analizar el conjuntito que llevó Blanca Suárez a su obvia cita con El Hormiguero por la promoción de Mi gran noche junto a, nada más y nada menos que, Raphael.

Al experto en moda no le gustó ni el excesivo peinado, ni la manicura (que aseguró que hacía años que no se llevaba), ni la falda de tubo de pailletes “que no le hacía ningún favor”, ni, por supuesto, la camiseta de Adidas.

Josie, como el resto de las personas que pueden ver a Blanca Suárez, admite que es guapísima pero siente que no sepa sacar partido a su imagen cuando aparece con estilismos como éste. Lo que espera es que Blanca haya recibido una buena suma de dinero por esa colaboración con la marca deportiva.

La joven ha respondido a las numerosas críticas recibidas durante toda la semana con clase y argumentos. “Yo creo que la moda está para jugar con ella y no perder de vista quién eres tú”, aseguró. “Soy lo que vestí en El Hormiguero y también lo que llevo puesto en la presentación de Mi gran noche. La moda está para arriesgar por cómo te sientas ese día y ponerte lo que te nace”, añadió la actriz.

De paso quiero, desde este humilde espacio, alabar la divertida labor de Josie en la mesa de Zapeando. Su forma de analizar la moda y las alfombras rojas, utilizando referencias históricas y culturales y tecnicismos es una gran aportación al conocimiento general del público de este programa de risas para la sobremesa.

Muchos de ellos, probablemente, no conozcan los datos que Josie explica en cada una de sus intervenciones y por eso es genial que la moda tenga un referente como él en la televisión. Y encima, la cabecera de su sección es lo más.