Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La misteriosa serie de Netflix para la que está trabajando Mónica Pont

La actriz habría firmado un contrato de confidencialidad con la plataforma de 600.000 dólares

Mónica Pont
Redacción
@Bluper
12.04.2020 | 12:53

La crisis por el coronavirus ha obligado a Mónica Pont ha aparcar sus proyectos interpretativos en México para regresar a España y someterse al confinamiento. La presentadora se trasladó hace unos meses para probar suerte en la profesión y ha conseguido firmar muchos contratos y trabajar en importantes producciones.

Pont se fue a México con la esperanza de encontrar una segunda oportunidad como actriz ya que en nuestro país se había paralizado, y parece que ha vuelto con su meta cumplida, según explicó anoche en Sábado Deluxe.

La que fue concursante de ¡Mira quién salta! está trabajando en una serie de Netflix, de la que no puede desvelar nada debido a que ha firmado un contrato de confidencialidad de 600.000 dólares. En ella, la actriz interpreta a un personaje hecho a su medida: el de una importante presentadora española de televisión.

Al parecer, Pont ha conseguido hacerse un hueco en el reparto de la segunda temporada de una serie de la plataforma de streaming, y además hace un papel secundario en una película con Miguel Bosé que lleva por nombre Córtalas, está dirigida por María Ripoll y se estrenará en más de 200 salas de México.

Las teorías apuntan a que la misteriosa ficción en la que Pont va a participar podría tratarse de la segunda entrega de Luis Miguel. Estos planteamientos se deben a que es una producción mexicana, lugar en el que ahora trabaja la actriz. Además, se confirmó que la segunda parte de la serie comenzaría el rodaje en enero de este año por lo que coincide en fechas con el traslado de Pont.

El rodaje de la serie, como el del resto de producciones, se ha paralizado por la pandemia. No obstante, la parte de Pont ya estaría grabada.