Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Movistar anuncia la falsa renovación de ‘Hierro’ por una segunda temporada

Este portal ya anunció que se estaba cerrando fechas para grabar nuevos episodios antes de su estreno

Redacción
@Bluper
03.09.2019 | 11:48

Movistar+ ha oficializado lo que ya adelantó BLUPER el pasado marzo: Hierro tendrá una segunda temporada. La serie producida por Portocabo y Atlantique Productions estrenó su primera tanda de episodios en junio del presente 2019.

Cuando la serie fue presentada, se comunicó que constaría de ocho episodios de 52 minutos. Sin embargo, según pudo saber este portal, la plataforma estaba ya cerrando fechas para rodar la segunda temporada antes incluso de que se hubiera estrenado la primera.

Hierro está ambientada en la isla del archipiélago canario, donde una erupción volcánica saca a relucir un cadáver que dará comienzo a un tenso drama policial. Una investigación claustrofóbica, aislada del exterior, se convirtió en la protagonista de esta serie protagonizada por Candela Peña y el argentino Darío Grandinetti.

En esta ocasión, Movistar+ ha esperado al nuevo curso televisivo para anunciar la renovación de la ficción. En otras ocasiones ha anunciado nuevas temporadas de una serie antes siquiera de estrenarse, como ocurrió con La Peste. Con Velvet Colección, por su parte, anunció una segunda temporada cuando sólo se habían emitido dos capítulos.