Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telefónica también mata la marca Yomvi: ahora es Movistar +

Redacción
@Bluper
12.08.2016 | 19:15

Como ya avanzara este portal en primicia, Movistar ha decidido rematar la marca Canal + cambiando el nombre de todos sus canales. Ahora, además, también ha decidido matar la marca Yomvi de su plataforma online de vídeos.

"Yomvi es ahora Movistar +", dice la web de la citada plataforma. Además, en Twitter, el perfil de Yomvi está inactivo desde hace algunos días y te desvía a Movistar Plus.

No obstante, en las distintas aplicaciones de la plataforma sigue apareciendo el logotipo y la marca Yomvi, aunque todo apunta a que en futura actualizaciones también cambiará a su nueva marca. 

Desde el pasado 3 de agosto, los canales de Movistar + han dejado de utilizar la marca Canal + para utilizar Movistar. Y así, ahora nos encontramos con Movistar Series, Movistar Estrenos o Movistar Xtra, entre otros. 

La eliminación de todo rastro de Canal+ tiene su razón de ser. La francesa sigue perteneciendo al gigante de las comunicaciones Vivendi, aunque en el contrato entre Movistar y Canal+ viniese incluida la marca. Un contrato que se termina ahora y que habría que renovar.

El uso de la marca Canal+ tenía un sobrecoste para Movistar que ya no están dispuestos a pagar. Además, cada vez que Movistar quería crear una nueva marca para su catálogo de servicios, tenía que tener en cuenta los nombres ya reservados por Canal+ en el resto de países.