Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Muere Margarita Seisdedos, la mediática madre de Yurena

La progenitora de la cantante alcanzó la popularidad por la defensa que hacía de su hija.

Yurena y Margarita Seisdedos.
Yurena y Margarita Seisdedos.
Redacción
@Bluper
22.10.2019 | 08:56

La cantante Yurena ha anunciado este martes a través de las redes sociales que su madre, Margarita Seisdedos, ha fallecido en Madrid a la edad de 93 años. Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir", escribe en Instagram.

"Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida", continúa.

"Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis dias. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. Te quiero con locura, mamá", finaliza.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis dias. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!

Una publicación compartida de Yurena (@yurena.official) el

Cuando Yurena saltó a la fama a principios de 2000 bajo el nombre de Tamara, siempre iba acompañada de su madre. Tanta fue la popularidad que alcanzó su progenitora gracias a algún que otro episodio polémico con los reporteros a los que pegaba con un bolso, que se convirtió en estrella de programas de televisión como Crónicas Marcianas.

Su imagen mediática se fue haciendo más grande cuando empezó a aparecer de forma diaria en programas como Aquí hay tomate y A tu lado. La entrada de su hija en Hotel Glam hizo que inevitablemente se convirtiera al mismo tiempo en otro fenómeno social. 

Pero de pronto los focos se apagaron para su hija y Margarita Seisdedos desapareció de la televisión. Durante algunos años, nada supo sobre la madre de Yurena hasta que la propia cantante confesó en 2013 que había sido diagnosticada de Alzheimer. 

Algo que volvió a recordar entre lágrimas hace unos meses en GH DÚO, donde expresó que tenía miedo a que su madre se olvidara completamente de ella. "Cuando estuve en Supervivientes, mi mamá no me reconoció ni una vez. Ahora tiene menos memoria que hace dos o tres años Por eso tengo más miedo ahora".