Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Qué ocurre en el capítulo 22 de 'Mujer' que emite Antena 3 este miércoles?

La serie de Antena 3 vuelve a emitirse durante tres noches consecutivas debido un suceso que cambia la vida de Bahar

Imagen del capítulo 22 de 'Mujer' (Atresmedia)
Imagen del capítulo 22 de 'Mujer' (Atresmedia)
Redacción
@Bluper
22.09.2020 | 18:26

Tras volver a ganarse este lunes el título de fenómeno televisivo al batir un nuevo récord histórico con su capítulo 20, el más visto de todos los emitidos en Antena 3, Mujer alcanza este miércoles el capítulo 22 donde se descubrirá el gran secreto de Sirin, la gran antagonista de la ficción protagonizada por Özge Özpirinçci.

NOS COLAMOS EN EL RODAJE DE 'MUJER'

En el último episodio emitido este martes, el número 21, a pesar de sus fuertes dolores, Bahar no cesa en su empeño de hallar a Sirin y, cuando ésta última menos se lo espera, la encuentra después de que sus hijos le digan que se 'esconde' en la casa de la doctora Jale.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Y allí, a las mismas puertas, ambas se enfrentan en una dura pelea que termina con las dos por el suelo. "¡He venido a darte una paliza. ¡Qué demonios hacías con mi marido! ¡Eres una psicópata!", le dice Bahar mientras la agarra por los pelos.

Al enterarse de todo, Bahar está decidida a no perdonar a sus seres queridos, mientras que Arif le pide que confíe en ellos. "Tú sabes que nos necesitas. No puedes vencer sóla esta enfermedad", le dice el joven. "No hay lugar para vosotros en mi vida. No puedo confiar en vosotros", le espeta ella antes de que él le confiese que está enamorado.

Por otra parte, Hadise va en busca de Sirin y le reprocha todo lo que le ha hecho a Bahar. "¿Por qué no me dejas en paz?", le espeta a su madre. "¡Porque eres mi hija!", le dice la mujer. "No es eso. Es porque Bahar necesita mi médula", contesta Sirin.

Y Pırıl sigue agobiándose aún más al saber de la existencia de Bahar y de los niños, sumado al miedo a poder perder a Alp para siempre. De hecho, al final del capítulo, la mujer acude a las puertas del colegio de Nisan y Doruk, donde se encuentra con Bahar. "Perdone, señora", le dice en el momento final.