Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Naím Thomas: “Iría de cabeza” a ‘Tu cara me suena’”

El cantante siente “una química especial” con Alfred y le desea lo mejor para Eurovisión con Amaia

Redacción
@Bluper
11.03.2018 | 11:07

Aunque su popularidad le llegó gracias a la primera edición de Operación Triunfo, Naim Thomas ya era un veterano del mundo del espectáculo. Había participado en series como Pepa y Pepe, y había sido uno de los protagonistas del debut cinematográfico de Chiquito de la Calzada, Aquí llega el Condemor, el Pecador de la Pradera.

En la actualidad, a sus 37 años, Naim presenta ‘Zero’, el disco debut de su grupo Shy, y estrena espectáculo en el teatro Apolo de Barcelona, ‘Rouge, Fantastic Love’, junto a Gisela. Y en el futuro, desearía ser concursante de Tu cara me suena.

Así se desprende de la entrevista que ha concedido a Diez Minutos, en la que al recordar su paso como invitado afirma que se ve como concursante. “Claro, ¡iría de cabeza! Me lo pasé muy bien, aunque con nervios. Que Chenoa estuviera en el jurado acojonaba un poquito”, afirma el barcelonés.

Cuando imitó a Bruno Mars en Tu cara me suena Chenoa tuvo unas hermosas palabras hacia él, con las lágrimas saltadas.Es una artista y una persona extraordinaria. Ella dice que es como la madre de dragones. Protege a sus amigos”.

Sobre la última edición de Operación Triunfo, a la que también acudió como invitado, afirma que “es la edición que más ha demostrado la esencia de frescura que teníamos nosotros. Espero que a Amaia y a Alfred les vaya muy bien en Eurovisión. Ella es una maravilla y con Alfred siento una química especial. Nos conocimos en La Academia y vimos que teníamos un sentido del humor parecido y que ahí nacía el inicio de una buena amistad”.