Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Naomi Watts afirma que la precuela de ‘Juego de Tronos’ “no decepcionará”

La nueva serie de HBO ya ha comenzado a grabarse

Redacción
@Bluper
23.06.2019 | 12:39

Para llenar el vacío que dejó Juego de Tronos, HBO se puso hace meses a trabajar en una precuela ambientada en las novelas de George R.R. Martin, la cual está protagonizada por Naomi Watts y que ya ha comenzado a grabarse.

De acuerdo con la actriz, Naomi Watts , la espera merecerá la pena ya que en una reciente entrevista con The Associated Press, Watts ha dicho que el argumento se remontará hasta 5000 años antes que la historia que ya conocemos.

Es intimidante. Es muy emocionante”, dijo Naomi Watts. “Acabamos de presenciar el final de Juego de Tronos y todo el mundo estaba hablando sobre ella. Todo estaba relacionado con Juego de Tronos”. No obstante, apunta que con esta nueva serie los fanáticos “no se decepcionarán, es un gran equipo de personas las que han reunido”.

Como ya sabemos, en esta nueva serie no existe Desembarco del Rey ni hay trono de hierro. “Estamos tratando con un mundo diferente y más antiguo y esperamos que eso sea parte de la diversión de la serie” dijo Martin al respecto hace unos meses.