Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Non Stop People desenmascara a Daniela y apoya a Aly para ganar 'GH VIP 5'

La cadena donde trabajaba la estadounidense cierra filas y muestra lo que 'GH' no le contó a Eckmann.

Redacción
@Bluper
08.04.2017 | 13:04

El jueves, 31 de marzo, la organización de Gran Hermano VIP 5 se encargó de mostrar a Daniela Blume en forma de vídeo todos y cada uno de los malos comentarios que Alyson ha hecho en el reality show de la que fuera su compañera de trabajo.

Desde ese momento, la estadounidense anda de capa caída, repitiendo lo culpable que se siente por haber puesto a parir a la catalana cuando, según el programa, esta jamás ha tenido malas palabras para Eckmann.

Como suele suceder en todas las historias, la de Aly y Daniela también tiene otra cara que, pese a que el programa se empeñara en ocultarla, ha acabado estallando en las redes sociales y en Non Stop People, el canal de televisión en el que la norteamericana trabajaba antes de fichar por el reality de Telecinco.

Xtra!, que contó con la colaboración de Tony López, redactor de BLUPER, se ha encargado en desenmascarar la teoría de Blume, que ha repetido por activa y por pasiva que jamás se ha atrevido a hablar mal de Eckmann.

El programa no ha dudado en destapar los insultos y vejaciones a las que Alexandra ha sometido a Aly a sus espaldas e incluso de ha mostrado cómo esta llegó a manipular a sus compañeros para que nominaran a la estadounidense en más de una ocasión.

Además, el espacio de la cadena que emite de manera en exclusiva en Movistar+ no ha dudado en volcarse con su exreportera, recordando su divertido y memorable paso por la misma.