Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Lara Álvarez no presentará sola 'Juegos sin fronteras': le acompañará Joaquín Prat

Hace poco Mediaset España también decidía dar luz verde a 'Al pie de la letra', un formato que iba a presentar la asturiana.

Lara Álvarez (Mediaset)
Lara Álvarez (Mediaset)
Redacción
@Bluper
20.09.2019 | 12:30

Nuevo jarro de agua fría para Lara Álvarez. La presentadora asturiana tendrá que seguir esperando para poder presentar en solitario un gran formato después de que se haya conocido que no estará sola al frente de Juegos sin fronteras. 

Según informan desde Gran Prix Oficial, Álvarez estará acompañada en esta mítica competición europea entre distintos pueblos del continente que se emitió entre 1988 y 1992 en TVE por Joaquín Prat.

Este es el segundo mazazo que se lleva la joven periodista en menos de un mes después de que hace unas semanas se supiera que Mediaset había descartado producir una nueva versión de Al pie de la letra, el programa de karaoke que emitió Antena 3 en su access prime time entre 2007 y 20009 y que iba a estar presentado por ella.

La intención del grupo era crear también una tira diario para Cuatro y así intentar levantar sus maltrechas audiencias. Sin embargo, una vez visionado el piloto del programa ahora producido por DLO, el grupo decidió no darle luz verde.

De esta forma, Álvarez vuelve a quedarse sin la posibilidad de presentar un formato en solitario después de que el grupo también descartara hace unos años un dating show con Magnolia. 

En su lugar, no obstante, la presentadora se ha hecho cargo de los resúmenes diarios de GH VIP en Cuatro, donde contará puntualmente con colaboradores para así intentar atraer más espectadores. Sin embargo, parece que la estrategia no ha funcionado y este jueves apenas anotaba un 3% y 345.000 espectadores.