Cabeceras especiales

Cabecera

TV USA

'Orange is the New Black' renueva por tres temporadas: seguirá hasta 2019

Kate Mulgrew, Uzo Aduba, Taylor Schilling y Laura Prepon en 'Orange is the New Black' (Netflix)
Redacción
@Bluper
05.02.2016 | 16:21

Sorpresa para los seguidores de Orange is the New Black. La ficción no solo prepara su cuarta temporada sino que acaba de asegurarse su continuidad por tres años más, lo que hará que al menos tenga siete temporadas.

Así lo ha confirmado Netflix, la plataforma de vídeo bajo demanda encargada de su emisión en Estados Unidos. Además, ha cerrado también un contrato para que Jenji Kohan, la showrunner de Orange is the New Black, permanezca en la serie hasta ese momento como mínimo.

"Han producido una serie maravillosa, impactante y a la vez divertida y dramática", alaba Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix en un comunicado dirigido a la prensa. "El público de todo el mundo ama a las mujeres de esta serie y estamos ansiosos de ver lo que ocurrirá en las temporadas cinco, seis y siete".

Así, la serie estará en antena al menos hasta el año 2019. Será entonces cuando alcance la meta firmada en este momento, pero en ningún momento se ha hablado de un final cuando se llegue ahí sino que valorarán durante estos tres años si merece la pena seguir renovando.