Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Pablo Rivero abandona 'Cuéntame' tras 17 temporadas

Redacción
@Bluper
10.11.2015 | 15:56

Primero Pilar Punzano y ahora Pablo Rivero. El actor abandona Cuéntame cómo pasó y ha grabado ya el que será su final en la serietal como ha confirmado en una entrevista concedida a TP

El actor participará en la nueva temporada en sólo cinco episodios y después desaparecerá. "Es el colofón de lo que lleva arrastrando Toni Alcántara", asegura sobre por dónde irán los tiros, que tendrán que ver con el GAL y ETA.

"No sé si es la última temporada de Cuéntame, yo lo he grabado como si lo fuera", continúa. "En el capítulo cinco, la gente a la que le gusta Toni Alcántara va a llorar bastante. Yo me he pasado llorando el mes y medio que he estado grabando. Son muchos años y...".

Rivero empieza así una nueva etapa de su carrera profesional, pero no quiere decir su adiós definitivo a la anterior. "El vínculo con Ganga sigue, y con los actores, van a ser mi familia siempre. Ha sido mi escuela, estoy agradecido y defiendo la serie, es parte de mí. Luego también es verdad que la mayor parte del año no estamos grabando, con lo que siempre he tenido otras cosas. Por eso no tengo ahora esa sensación de desarraigo… Quizá lo notaré más a la larga".

Ahora, el actor seguirá con su faceta teatral pero también quiere probar nuevos retos en ficción. Asegura bromear con Unax Ugalde sobre la idea de quitarle su papel en Bajo sospecha. "Esa serie me gusta más que mi vida! Y Velvet también. Me muero por trabajar con Bambú".