Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

‘Padre de familia’ rinde un homenaje a Carrie Fisher

La actriz colaboró en más de 20 episodios de la serie

Redacción
@Bluper
09.12.2018 | 11:57

Este domingo, en su emisión en Estados Unidos, Padre de familia dará la bienvenida a los nuevos jefes de Peter, que contarán con la voz de Bryan Cranston y Niecy Nash. Pero antes de presentar estos personajes, la ficción animada de Fox rendirá un homenaje a la anterior jefa, Angela, que contó con voz de Carrie Fisher.

La artista, que saltó a la fama tras interpretar a la princesa Leia en Star Wars, murió hace dos años, y en su currículum figuraban además de éxitos como Hannah y sus hermanas o Cuando Harry conoció a Sally más de una veintena de episodios de Padre de familia en calidad de actriz de doblaje. Y es que a los productores les gustaba la forma agresiva en la que interpretaba a la jefa de Peter, que lo acosaba.

El discurso de Peter

Así, al inicio del episodio, Quahog despedirá a Angela en un funeral en el que no todo transcurre de manera tranquila, y que servirá como broche al paso del personaje y de la actriz que le puso vida. Y es que aunque Peter tiene un discurso en el que habla sobre Angela, el público sabe que también está hablando sobre Carrie Fisher.