Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

Pastora Soler, sobre Eurovisión: “Como sigamos así, nadie querrá presentarse”

La cantante señala que “deberíamos estar orgullosos” de la actuación de Amaia y Alfred

Redacción
@Bluper
17.06.2018 | 13:30

La participación de España en el Festival de Eurovisión 2018 estuvo llena de polémicas, en especial desde que Alfred regalase a su compañera Amaia el libro ‘España de mierda’ de Albert Pla; tanto se habló del asunto, que incluso llegaron a hacer una campaña para que el dúo no representase a España en el concurso musical. Y una vez acabó el concurso y quedaron en la parte baja de la tabla, tampoco cesaron las críticas.

De Eurovisión sabe mucho Pastora Soler, quien acudió a la cita en 2012 con el tema ‘Quédate Conmigo’, y bajo su juicio, las polémicas de este tipo “no creo que sea algo que nos beneficie de cara a nuestra participación”. Así lo ha dicho en unas declaraciones a El Periódico, con motivo de un concierto que ofrece este mismo domingo en Barcelona.

Como sigamos así, nadie va a querer presentarse. Hay mucha presión, yo lo sentí en mi año, cualquier cosa era analizada y criticada” explica la artista sevillana, quien quedó contenta con la propuesta de ‘Tu canción’. “Como eurofan que soy yo creo que fue una digna representación. La canción era muy bonita y Amaia y Alfred lo hicieron muy bien, deberíamos estar orgullosos".